Sara Justo es de Valencia. Allí estudió magisterio y realizó un máster en creación de proyectos educativos. Después viajó a Inglaterra para especializarse en el desarrollo de la comunicación y lenguaje, trabajando con niños con autismo y otros trastornos del desarrollo. Al regresar a Valencia, creó y puso en marcha un proyecto para apoyar a los niños con autismo y sus familias. Durante este tiempo estudió también yoga y terapias energéticas, además de dedicarse a cantar en un grupo de música étnica.

 

Unos años más tarde trabajó como maestra en la escuela de educación libre "El Roure", de Barcelona. Tras dos años allí, descubrió la pedagogía Waldorf y decidió ir a hacer la formación de maestra a Sidney, Australia, donde también estudió meditación.

 

Al volver a España, continuó su formación como maestra Waldorf en la escuela Micael, y fue tutora de la primera clase de la iniciativa Waldorf "Vers el Sol", en Girona. Finalmente, se mudó a Madrid y empezó a trabajar en la Escuela Waldorf de Aravaca, el primer año como maestra de inglés y actualmente como tutora".

SARA JUSTO

Tutora de Primaria

Escuela WAldorf aravaca

C/ Zenit, 10.  28023 Madrid

Tel. 913071210

info@waldorfaravaca.es

Aviso legal

© Escuela Waldor Aravaca 2018